Niñxs

Las clases para niñxs son, ante todo, un espacio de disfrute y juego donde, a través del movimiento, la música y el canto, compartimos encuentros de integración, expresión y comunicación. El trabajo con el ritmo es el pilar fundamental de la clase. La propuesta apunta a desarrollar la confianza y escucha sensible de lxs niñxs, donde las individualidades se expresan y se potencian en el encuentro con lxs otrxs.

Adultxs

Las clases para adultxs son un espacio comprometido y constante de práctica individual y colectiva. Están organizadas en grupos en los que compartimos un proceso anual. Están pensadas como un ciclo, que nos permite profundizar en la danza de manera paulatina. Trabajamos integrando diversas herramientas que, junto al lenguaje específico de la danza africana, nos brindan la posibilidad de una exploración cotidiana, inmersxs en un espacio afectuoso, accesible y posible para todxs.

Laboratorio

Las clases de este laboratorio combinan la Técnica Alexander y la danza africana. De la mano de Yamil Sfeir -formado en AAPTA-, exploramos la conexión con la unidad cuerpo/mente, desde los criterios y principios de esta profunda técnica. Indagamos en lo que llamamos ‘uso’ de nosotrxs mismxs, repensando los movimientos, hábitos y gestos de nuestra vida cotidiana en articulación con la danza.